Encontre a un beta.

by

Encontre un beta en el servidor Yeti. (Donde siempre me encuentro)  Y lo agregue. Pero se tubo que desconectar. Es muy facil reconocer a un beta por las siguientes cosas:

– Usa un gorro de aniversarios de club penguin. (Este gorro es del primer aniversario, cuando se creo club penguin)

– Usa un fondo como ese. Ya sabemos cual es.

Bueno eso fue todo.

Sarayo123

21 comentarios to “Encontre a un beta.”

  1. mora07 Says:

    Oye Sarayo el aniversario de mi blog se acerca y hare algo muy especial. Necesito candidatos para ser “Reina Club Penguin Cool” y “Rey Club Penguin Cool” 2010!
    Si quieres participar ve a mi blog y ponlo como comentario
    PD: bases y condiciones en mi blog

  2. lokito15 Says:

    Eso es un Beta? solo con tener esa camisa? xd
    los betas tienen su sombrero puesto xd
    Bueno Hola Gracias por ver mi blog 😀 😉

  3. sarayo123 Says:

    Si eso es un beta. Muy facil de reconocer. ¡Especialmente por el fondo que tiene! 😮 Es extraño el fondo que usa. Bueno gracias por comentar. 🙂

  4. mora1616 Says:

    ¡Hola amiga! Muy buen blog el tuyo y las descripciones del beta. Sigue así! Y gracias por pasar al mio 😉
    -Mora1616

  5. Pa To Says:

    Wow! Buen blog y una cosita más ese fondo no es especialmente de los betas los que tienen el gorrito verde y azul tambien lo tienen ;-]

    ~PaTo1~

  6. raymand55 Says:

    buen blog aunque especificamente si es un beta debe llevar el gorro puesto

  7. lalolera1 Says:

    hola soy yo bueno……….. visita este blog: http://penguinrickblog.worpress.com/ ,
    y que suerte tienes
    😉

  8. canoa223 Says:

    hola visite tu blog es muy bueno 😉 sigue haci y ten mucha suerte

  9. sarayo123 Says:

    Mmm… En realidad solo me di cuenta por el fondo. xD Pero la gorra falta. 😮 ¡Un impostor de betas!

  10. supermegabuu Says:

    :O Que bien! Yo tambien e encontrado algunos Betas Alrededor de la Isla, Hey! Exelente Blog 😀 Gracias por comentar en el mio.

  11. canoa223 Says:

    creo solo creo que es beta por la remera creo que es una de las primeras que existio pero nadie las usa que la tiene yyo ando buscando betas tengo uno en la lista de amigos aunque talves es un rare y no un beta

  12. elifriend Says:

    No es beta XD

  13. mora07 Says:

    Oye amiga ya puedes hacer campaña ya estan las votaciones

  14. canoa223 Says:

    oh habia publicaciones despues =O

  15. Somsom4 Says:

    No es beta -.-

  16. Felixj Says:

    Hola Sarayo123 en realidad un beta siempre lleva su gorro su camiseta su fondo beta y otros materiales.

    Por cierto hoy te vi en CP gracias por aceptar mi solicitud y parecio q hiciste una fiesta y te tome una foto por Enternet juntos te dije q tenia una coleccion.

  17. Mernus Pulus Says:

    Eso no es un Beta Tester, solo es un Rare Penguin.
    Los Rare Penguins suelen tener ese fondo y algunos objetos viejos.
    Y los Beta Tester suelen tener el Beta Hat, la camiseta que usa ese pinguino es posible desbloquearla con un codigo de juguete.

Responder

