¡Nuevo colaborador!

by

Hola!! Yo soy el nuevo coladorador de este blog

Mi penguin se llama Myster5000 tengo una playercard de  famoso que es esta 

Bueno chau

28 comentarios to “¡Nuevo colaborador!”

  1. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    No te defraudare sarayo

  2. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    jeje XD

  3. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    has usado toy codes??

  4. sarayo123 Says:

    Sí. Tengo 2 Codigos. Con 1 codigo me canjee 2 cosas: La chaqueta de la penguin band y unos zapatos azules y con el otro: Una peluca rubia con un traje de fiesta. ¿Y tú has usado toy codes?

  5. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    no:(,me das uno?? XD

  6. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    please

  7. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    nunca he usado uno

  8. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    pleaseeeeeeeee porfa

  9. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    XFA

  10. fluoras Says:

    Hola Pinguino/a Soy Fluoras Creador administrador y autor de http://clubpenguinfresh.wordpress.com

    Bueno la causa es que llegamos a las 10.000 visitas y quisieramos invitarte a nuestra fiesta aqui esta tu invitacion http://clubpenguinfresh.files.wordpress.com/2010/06/lunes-y-terminaa.gif

    Y te pedimos dos cosas la primera que vayas y si vas deja un coment en my web disiendo SI IRE! y segundo te pedimos si porfavor puedes publicar la invitacion en tu web asi asemos de esta una gran fiesta

    Asta que nos aloquemos

    -Fluoras-

  11. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    serias mi mejor amiga

  12. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    😦 😥 😥 Nunca podre usar un toy code

  13. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    :cry:Ademas todos los famosos han usado codes todos menos yo (soy famoso)

  14. тнє мιz.¢ρ™ Says:

    WAW el 5 de julio es mi cumpleaños

  15. xaless Says:

    Sarayo , Genial Blog Si asi! Gracias por comentar en mi blog la otra vez xDD , The Miz te conoci en Xat no eres famoso 😐 Solo Conocido como yo bueno gracias Sarayo espero q algun dia vuelvas a comentar en tu blog para devolverte el favor como yo lo he hecho ahora nos Vemos!
    ~~X-aless~~ || Follow me on Twitter iXaless xDDD

  16. mora07 Says:

    Amiga cuando estabamos en cp intentaba preguntarte como habias desbloqueado on line y no salia lo que decia D:
    ¿Me dices como ?

    • sarayo123 Says:

      Ah sisi lo siento por no responderte tan seguido: Ok primero andate a la página de CP. Ahí sale una moneda desbloque online los codigos y eso… Bien. Ahora colocas tu pass y entras. Ahora coloca tús codigos del libro o el de ropa. Bien 😉 Todo eso es todo xD pero oye mora? Tienes codigos? Sí tienes… Recuerda que sirven 1 vez. Oks aprovechalos múy bien, recuera 😀 sirven 1 vez. Oks esoi fue todo.

  17. Myster5000.¢ρ™ Says:

    loco si soy famoso

  18. sarayo123 Says:

    Mmmmn oie extraño eso de los toy codes… ¿Y si lo pides online en targeta de credito?

  19. Myster5000.¢ρ™ Says:

    no tengo tarjeta

  20. Myster5000.¢ρ™ Says:

    solo tengo de debito

  21. mart11m Says:

    :O la Playercard de un penguin famoso :O :O :O :O genial

  22. Dark Penguin Says:

    eeem.No lo he dicho pero ahora tengo 5 juguetes,4 toy codes y 3 card jitsu codes

Responder

