¡Fiesta en mí restaurante, No faltes a la mejor fiesta!

by

Se buscarían meseros,chefs y una banda músical. Porfavor. Confirma sí iras a mí fiesta o no. Ah sí, Y tambien confirma sí quieres ser chef mesero o solo disfrutar de la fiesta (Invitado). Ejemplo: Sí ire a tú fiesta Sarayo123 o No ire a la fiesta.

37 comentarios to “¡Fiesta en mí restaurante, No faltes a la mejor fiesta!”

  1. jigigerman14 Says:

    Sarayo,gracias por escribir y visitar mi blog te aviso que lamentablemente no podre ir porque tengo cosas que hacer justo ese dia espero poder ir a la proxima y para que sepas tu estaras invitada para mi fiesta de 150 visitas en mi blog
    Chao
    <>

  2. lokito15 Says:

    creo q el lunes me voy de cp 😦

  3. bbbemo Says:

    ¡Hola Sarayo! leí tu comentario en mi página, la verdad, no se puedo ir. Pero te aviso el lunes si voy, si no te confirmo, es porque tal vez salí de la ciudad, aún asi, intentaré ir 😉
    ~Bbb emo~

  4. bbbemo Says:

    Por cierto, ¿crees que me podrías agregar a tu blogroll?
    Gracias 😀
    ~Bbb emo~

  5. knkochoa Says:

    Si iré a la fiesta seré invitado, y gracias por comentar!!

  6. luly48656 Says:

    ¡Hola Sarayo! Confirmadamente ¡Si ire a tu fiesta! Espero no tener tarea el Martes :S Jeje y ya se porque no puedo publicar porque cuando me contrataste me pusiste de colaboradora y no de editora.

  7. jigigerman14 Says:

    Me publicas en tu blogroll?

  8. mora07 Says:

    Que no se diga más! Ire 😀 pero! si yeti se llena podemos vernos en mi xat?

  9. Felixj Says:

    Amiga yo ire a la fiesta tal ves voy pero si boy te veo en el xat de Mora como dice y tal ves este en una banda o de mesero o invitado.

  10. Estrella Says:

    amiga tratare de ir, por cierto, seguimos con los planes para lo de hoy?

  11. Estrella Says:

    si no? ya escogi mi vestido lol suerteee

  12. Mixsal Says:

    Grax por la invitación 🙂
    Tratare de ir, no estoy segura es que se me complico el horario.
    -Mixsal CPE-

  13. Conito12 Says:

    Si voy a ir(si puedo,ya que mi PC es muy lenta y aveces no tengo tiempo), lastima que ya no soy socio,gracias por el comentario y espero que tu fiesta sea genial.
    Bye…

  14. Uva Popular Says:

    Hola Violeta! Yo si iré. Solo ire de invitada okas. Tkm Bye!

  15. juanirux21 Says:

    Sí ire a tú fiesta Sarayo123!:)

  16. luly48656 Says:

    Hola Sarayo123 Si todavia me quieres como editora te recomiendo que me elimines de ser colaboradora y luego me agregues pero envez de ponerme como colaboradora ponme como editora.

  17. ?¿ Says:

    yo si ire

  18. Penguin9817 Says:

    Sii ire si tengo tiempo! Lastima q mi pinguina no ya no es socia xD

  19. knkochoa Says:

    Me podrias agregar a tu blogroll?

  20. magozaul Says:

    si voy a tuviesta, magozaul, quiero ser parte de la banda

  21. jigigerman14 Says:

    Sarayo Soy Jigigerman14,me equivoque ahora si voy perdón por la indecision,esque habia calculado mal la hora de club penguin
    Chao..

  22. Myster5000.¢ρ™ Says:

    Confirmo y soy de la banda si voy 😉

  23. canoa223 Says:

    no digas nada pero usare storm porque se llena mucho haci que me veras con Leomessi soy en argentina es a las 7:25 haci que puedo ir porque no tengo mucha tarea!

  24. jaz 8 Says:

    yo sere meseraaaa y claro que ire linda sos re linda ee y ire a ru fiesta sere mesera

  25. jaz 8 Says:

    yo ire i sere mesera lo que quieras que sea! te quiero…

  26. jaz 8 Says:

    puedo ir un poco mas tarde ? si o no respondeme Sarayo123 y te quiero y muy lindo iglu si no te llego a decir jje .. chauu

  27. sarayo123 Says:

    ¡Hoy fiesta! Ahora ahora! 🙂

  28. canoa223 Says:

    ya estoy esperando

  29. jigigerman14 Says:

    Visiten mi blog!

  30. canoa223 Says:

    sigo esperando ya estoy en yeti!! ohh fake maan!

  31. canoa223 Says:

    ya? es tarde cambiaron de servidor?

Responder

