¡La fiesta!

by

Aquí estaban todos los invitados! Gracias por acompañarme en la fiesta. Meseros,Chefs y invitados… ¡Gracias por venir a mí fiesta! Y bailamos mucho. ¡Que bueno que nadie falto! 😉

Sarayo123

11 comentarios to “¡La fiesta!”

  1. mora07 Says:

    No pude ir :´( Tenía que leer un libro para la escuela y mas encima me obligaron a acompañar a mis padres en el supermercado 😦
    Para compensarlo, cuando tenga una fiesta, seras invitada especial 😉

  2. mora07 Says:

    Oye ¿Qué programa usas para editar? Por ejemplo tu cabecera?

  3. jigigerman14 Says:

    Visiten mi blog!

  4. canoa223 Says:

    yo falte :8 estube esprando pero el iglu no aparecia, estaba en yeti , la proxima tu seras alguien especial en fiesta o te hago colaborador si queres porque la verdad queria ir seguro fue super

  5. felixjpc Says:

    Hola amiga perdon por no ir es q estaba ocupado haciendome un blog q se me olvido en todo caso si quieres ver mi blog es felixjpc.wordpress.com solo ve cuando quieras y comenta siempre estoy al tanto gracias por tomarme en cuenta.

  6. felixjpc Says:

    Hola amiga pe dijiste q querias ser Editora bueno claro lo puedes ser solamente tienes q darme tu correo para colocarte como Editora en mi blog.

  7. felixjpc Says:

    Oye ya para q sepas ya te coloque de Administradora en mi blog bueno tu dijiste q me podrias poner a Editor o Administrador segun recuerdo solo quiero q lo pienses bien.

  8. Myster5000.¢ρ™ Says:

    Amiga visita http://cpalmax.wordpress.com/ es el blog de un amigo mio pero el tiene muy pocas visitas y se va a ir a si que porfa visita su blog

Responder

