¡Músic Jam ya lleguo!

by

Ya lleguo la fiesta músic jam! Y traen a muchos invitados especiales como… ¡La penguin Band! Se encuentra en el Iceberg tocan música.

Y tambien para los no socios traen unos headphones (Audiculares) ¡Y son gratis como siempre!

Para los socios nos traen nuevas sospresas en el backstage de la penguin band y tambien arriva de la disco hay un piso más! ¡Descubre la sospresa que hay ahí! Hay pocas cosas pero mucha diversión 😉

Una camiseta roja, Puedes tocar instrumentos con ella. Ejemplo la guitarra electrica! O el banjo! Y muchisimas cosas más! Y ahora viene la radio que se encuentra arriva de la disco (Un piso más, Solo puedes entrar con el pase V.I.P)

Hay muchisimos ecenarios. Yo escojí el que esta en la bahía. Suena cuando estas en el ecenario, Una música buena y divertida!

Despues colocare el tracker de la penguin band para localizar a la banda y conseguirte el fondo! (Esataba en un servidor en ingles para que allan menos pinguinos, Por eso salgo con el nombre P99713487.

Sarayo123

6 comentarios to “¡Músic Jam ya lleguo!”

  1. william J Says:

    Hola Sarayo, Lindo Blog Si quieres que te agregue a mi blogroll solo dejame un coment en mi blog para saber si quieres y por supuesto me pones tu ;D.

    #william J#

  2. william J Says:

    Por cierto si necesitas otro editor o algo me dices 😉

    #william j#

  3. luly48656 Says:

    ¡Te agregué a blogroll amiga!

  4. franco1800 Says:

    hola sarayo, podría ser tu colaborador y tu el mio? pasa por mi blog http://www.franco1800.wordpress.com dejame tu correo en mi blog

  5. felixjpc Says:

    Hola amiga tu conoces el blof de alguien llamado Jaico11 poravor responde.

  6. lulu74136 Says:

    :d

Responder

