¡Nuevos CD´s de Música!

by

¡Hola amigos!

Por el Festival de Música hay nuevos temas para DJ3K:

Los Nuevos Temas son:

  • Reggaetron
  • Mix de la Casa
  • Desi-bel

Los temas estan muy buenos ¿Cuál es tu favorito?

A mi me encanto “Mix de la Casa”

Mora07

2 comentarios to “¡Nuevos CD´s de Música!”

  1. pin60032 Says:

    hola

    yo soy PIN60032 espero q te acuerdes de mi visita mi blog

    http://pin60032.blogspot.com/

  2. knkochoa Says:

    Te invito a mi fista 🙂
    para ver en donde es ETC..
    visita mi blog 🙂

Responder

