La penguin band se toma un descanso.

by

¡Hola Pinguinos! La penguin band se a tomado un largo o pequeño descanso,ya dejaron de tocar en le iceberg.

 

Y una gran sospresa en el muelle y en la casa fiesta (Eso fue en yeti) ¡Estaba Franky! Y se fue recorriendo salas. Y lo encontre 2 veces.

Y eso es todo. *.*. Sarayo123 *.*.

18 comentarios to “La penguin band se toma un descanso.”

  1. mora07 Says:

    Oh my God Sarayo! :O Tú los encuentras a todos dejate una! 😛

  2. mora07 Says:

    Oye serias mi Editora en el blog? 🙂
    Dame el correo con el que usas wordpress

  3. franco1800 Says:

    hola sarayo123, yo los vi a los 4 juntos, pasa por mi blog: http://www.franco1800.wordpress.com
    que te dió franky cuando lo encontraste? su fondo?

  4. franco1800 Says:

    Como observas los usuarios de la sala?

  5. felixjpc Says:

    Oye amiga yo encontre a Franky ayer en Patagonia ve ami blog y veras ve mas abajo veras sus fotos que les tome exagere mucho con algunas pero bueno eso es todo me gusto tu concurso ojala hubiera ganado un premio pero no pude :´}

  6. mora07 Says:

    Hey Amiga (ya eres mi Colaboradora ya puedes postear lo que quieras en el blog) 😀

  7. mora07 Says:

    Amiga la Fiesta sería como a las 4:00 de la tarde en Chile (creo) 😛

  8. Macarena 400 Says:

    Hola violeta soy arena mira o estoi abaaaajo en la foto xD

  9. Macarena 400 Says:

    en la primer foto

  10. mora07 Says:

    Amiga, despues de almuerzo como a las 2:00 de la tarde conectate en mi xat, ayudame a planear las cosas 😀 ¿ok?

  11. barbie Says:

    hi hermanita me encanta tu blog oye me podrias pasar algunos tips luego de que me conecte bueno grx y grx por los tips que me daras para el bog osa recomendaciones byes

  12. mora07 Says:

    Mi hermano dice que es a las 3:00 o.O de la tarde!

  13. catalinapop3 Says:

    oye tu blog esta padre

  14. catalinapop3 Says:

    siempre te veo cuando estoy en yeti

  15. catalinapop3 Says:

    eres muy popular

  16. mora07 Says:

    Amiga ¿Por que no vienes a la fiesta? 😦

  17. Diego Checo Says:

    Te invito a mi fiesta de las 1000 visitas. Haz click aquí.
    Diego Checo

Responder

