¡Fiesta en mí igloo! ¡Todos estan convidados!

by

Podrias confirmar sí podrias ir a mí fiesta… Sera en 3 días más… O en 2 días… o en 1 día… así que figate en la invitacion… Y dices: No podre ir o sí podre ir por que… Bla bla bla y eso…

20 comentarios to “¡Fiesta en mí igloo! ¡Todos estan convidados!”

  1. knkochoa Says:

    No podré ir, lo lamento es porque me voy de vacaciones,
    si estuviera en mi casa si iria hasta la próxima 😦

  2. sunny052 Says:

    Hola hermanita claro que puedo llevar soda y galletas

  3. felixjpc Says:

    Eso amiga lo tengo que saber por mi Esc el ultimo dia y seguido la fiesta te avisare.

  4. Macarena 400 Says:

    Hola violeta soy arena quiero ir pero el 29 c me acaba la membresia 😦

  5. Macarena 400 Says:

    Ah era el 28 jejeje SI VOY 😀 Y ESA HORA EN Q HORA D ARGENTINA S???? XD

  6. felixjpc Says:

    De eso hablo amiga un problema no es por mararte pero un problema en la invitacion es el server por que hay penguinos que nos son soiocs y no siempre pueden tener la posibiladad y Avalancha es otro server que muhco se llena asi que aun tenes tiempor para cambiar bueno te recomiendo servers con bueno calidad :).

  7. Macarena 400 Says:

    una pregunta tonta pm o am???xD en serio xD

  8. charly8032 Says:

    si podre ir,ahi estaré

  9. charly8032 Says:

    si podre ir ahí estaré

  10. nochesblog Says:

    si podre ir amigaa

  11. Macarena 400 Says:

    creo q es a las 20:30 a las 19:30 toi ahi 😀

  12. Macarena 400 Says:

    a y va a star en el mapa xq n t veo n mi lista xp

  13. Uva Popular Says:

    ¡Hola Violeta!
    Claro que voy, no me lo perderia por nada 😀 Tlm amiga. Oie, puedes ponre mi blog en tu blogroll y yo et agrego en el mio? Grx chao!

    Este es el link: http://cpinformatiion.wordpress.com/

    Chaao!

  14. lokito15 Says:

    no podre asistir :S

  15. Missadri10 Says:

    ola! soy miss claro que ire amiga!!!

  16. luly48656 Says:

    ¡Si ire! ¡Es hoy! xD

  17. luly48656 Says:

    ¡Sarayo! 😦 Se llenaron los dos servidores 😦 ¡No puedo ir a tu fiesta!

  18. Macarena 400 Says:

    se lleno tu igloo 😦

  19. Macarena 400 Says:

    al final es/fue en yeti o avalancha?

  20. lindaa8 Says:

    Que lastima que no fui )= Nose que hacer me quiero matar … Porque vi esas fotos que sacaste y parece que la pasaron de 100.0 Pero no fui y aparte te digo una cosa que cuando hacen una fiesta estoy emosionada y si lo hacen en yeti ya esta completo y no se que hacer por el servidor es que no puedo ir y es que no visito tu blog hoy recien visito tu blog poreso sino iria.Perdoname todo el dia PERDONNAME te pido perdon. Me perdonas por no ir? es que no tengo tu blog en favorito y no se ni que hacer porque siempre lo pongo en google porque llega el nuevo pin y ni esta puesto soy mas boludita jaja …..
    Bueno si me perdonas
    decime porque ahora voy a poner tu blog en
    favorito.
    Cuando hagas otra fiesta
    decime y voy .. Te quiero (L

Responder

