¡La fiesta de hoy Miercoles 28 De Julio!

by

Esta es la mejor fiesta en cp… Los que no pudieron asistir a mí fiesta… Habran proximas fiestas para que ustedes,pinguinos,celebren con todos mis amigos y sus amigos 😉 Proximamente otra fiesta increible…

Búeno aquí vienen algunas imagenes de la fiesta (Ningunoo llevo la bebida y las galletas que les pedí 😡 xD Mentira mentira… No era necesario esas cosas… Yo tenia unos nachos con salsa picante 😉

Bueno… Aquí tome la foto cuando empesamos la fiesta… Llegaron muchisimos invitados,pero… Algunos se fueron

Todos los pinguinos y pinguinas se subieron al ecenario a hablar,cantar o tambien a sonreir… ¡Impresionante!

Aqui habian pocos pinguinos aquí. Nos dirigimos a la bahía para que nos entretengamos un poco bajo en el mar,algunos llevaban el traje de baño y sus tablas… y era todo impresionante 😉

Aqui hicimos una banda entre todos y empesamos a tocar y a ganarnos algunas estampillas… Me extraño mucho… ¿Habian un Franky falso? xD Como sea… No importa… Total la pasamos bn.

Sí tienen algunas excusas y que no estube ahí o algo por el estilo… Solo deje sú comentario y comente, no es dificil :S Los destacados:

  1.  Missadri10 Grax por lleguar de las primeras y ayudarme un poquito en la fiesta… 😉
  2. Alejandro Sh Por estar presente en todas partes! 😉
21 comentarios to “¡La fiesta de hoy Miercoles 28 De Julio!”

  1. luly48656 Says:

    ¡No pude ir porque los dos servers estaban llenos! 😦 😦 😦

  2. Missadri10 Says:

    Fuee genial!!!!! que gran fiesta =D

  3. Soi g3nial Says:

    Ola amiguiz…aii cmo siento no haber podido ir a la party….esq mi perrito se enfermo y tuve q llevarlo al veterinario 😦 y luego llegue a mi casa y de repente vino la maestra de piano y no sabia que iba a venir!! :S
    Sorry mil perdonez…pero q bn q te la pasaste super!!
    Espero q hagas mas i te prometo q si voi..hehe
    Biie…tqm

  4. ooh Says:

    q onda

  5. Macarena 400 Says:

    yo qria ir pro el igloo n staba y n pnse q iban a ir a otros lados pero bueh bye violeta
    atte:arena

  6. PINGÜA 189 Says:

    Hola SARAYO soy PINGÜA 189 me gustarias que entres a mi blog es:
    http://pingu189cpamigos.wordpress.com
    y me encantaria que me dejaras hacer un banner igual al tullo Besos 🙂

  7. Estrella (pulgo11) Says:

    amiga, no fui, pero aunque sea te vi antes y te pude ayudar con el iglu…jajaja bueno espero poder ir a la siguiente… =)

  8. felixjpc Says:

    Perdon por no poder ir estaba muy ocupado y tenia planes en el dia.

  9. nanopizza Says:

    perdon por no ir es que me llebaron con mi abuela y ademas se ve linda tu pinguina

  10. zoom0123 Says:

    por dios ash que olvidadiso soy no me acorde de la fiesta! LO MALO ESQUE NO LLEVE LA SODA Y LAS GALLETAS! xD

  11. Luigileo Says:

    wow me perdi esta fiesta 😦 sin duda keria ir! pero no pude pork no tenia internet D: LO siento muchoo sarayo pero ire a la proxima k hagas espero
    tu amigo Luigileo 🙂

  12. Jigigerman14 Says:

    Olle Srayo te acuerdas de mi me eliminaste de tu lista de amigos y quiero ser tu amigo en cp nesecito tu mail y que me digas cuando te vas a conectar

  13. Diego Checo Says:

    ¿Necesitas colaboradores?, Si me haces hazme autor.
    Diego Checo

  14. Diego Checo Says:

    ¡Usas Penguin Storm!, ¡:o!
    Diego Checo

  15. Juandita10 Says:

    yo fui uno de los primeros pero me fui 😦 yo te pregunte que si querias ser mi amiga y te fuiste.
    PD:soy juandita10 el de la fiesta de navidad en tu iglu

  16. Luigi Rivera Says:

    Hola Sarayo como tas??? espero q bn creo q te hicistes famosa jeje bueno te saludo y plissss visita mi pag web es http://www.luigirivera.wordpress.com jeje bueno adios amiga

Responder

