Pocos días…

by

Recibí una posta de CP que me decia que me quedan 14 días para aprovechar mí membresía… Es decir. No sere socia. Cúando me queden 5 días o 3… Are una fiesta. Pero luego sere socia o… para nunca más.

Búeno… Sí viajo a disney algo así. Me puedo comprar una targeta de socio por 12 meses o por 1 mes nomás. Les queria avisar que Sarayo123 (esa soy yo) Le quedan 14 días de socia.

*.*.*. Sarayo123 *.*.

17 comentarios to “Pocos días…”

  1. Jigigerman14 Says:

    Hola pinguino estas invitado a mi fiesta, no solo tu sino todos los que vean el mensaje.Esta fiesta será por las 1.000 visitas de mi blog y en mi blog sale la información como el día, la hora,etc y ruego que porfavor vayan.
    -Jigigerman14-

  2. Luigi Rivera Says:

    Hola Sarayo q mal q ya no seas socio 😦

  3. felixjpc Says:

    Amiga lamento mucho que ya noseras socia en 14 dias pero te recomendo que aproveches esos ultimos dias que te quedan espero lo vuelvas a ser pronto 🙂

  4. pin60032 Says:

    no importa q no seas socia seguiremos siendo siempre tus amigos
    oye me suspendieron x 72 horas ya solo faltan 7 pero si me lo suspenden usare otro pinguino q es pin60031 ok adios att pin60032

  5. yimarcito22 Says:

    SARAYO ERAMOS AMIGOS POR QUE ME QUITASTE DE LA LISTA UN?

  6. Luigi Rivera Says:

    oye me pones en tu blogroll?

  7. Soi G3nial Says:

    Oola…mira q cOincidencia!..yo tambn en pocos diaz dejare de ser sOcia pero los de CP no me han enviado niwuna postal…
    EzperO q no me borres xq io no te voi a borrar.
    Bie amiguiz Qdt!

  8. eeeh Says:

    ooooh

  9. Soi G3nial Says:

    aww!…q lindas palabraz!..tq amiga =D

  10. ooh! Says:

    mm

  11. estrella Says:

    AMIGA!! QUE PENA QUE YA NO SERAS SOCIA, PERO IGUAL TE QUEREMOS…TE CUENTO QUE HOY ES I CUMPLE DE UN AÑO EN CP! ESTOY MUY FELIZ 0D

Responder

