¡Nuevo catalogo de agosto!

by

Iva caminando (Pinguineando por CP) Y entonces vi que habian unas cosas ahí. Eras cosas para la excursion de la montaña. En dias sera eso… Ojala que se proxime pronto.

+

Bueno… Esta es la imagen que saque de CP (Aparesco como P99713487. Servidor en ingles) Así que aqui viene la moda pinguina que hoy 5 de agosto a salido la moda nueva pinguina (Ahora traigan sus abrigos…)

Eso es todo… Sarayo123

24 comentarios to “¡Nuevo catalogo de agosto!”

  1. cristili Says:

    primeraas:D
    qe poqitas cosas escondidas la netaaa….
    jajajajja
    ya qiero qe se abra la montaña;D

  2. leo9784 Says:

    ehh faltan unas cuantas en la pag uno se pone en el pinguino casi serca del pie hay uno
    en la cara del otro pinguino de la pag dos hay otros

  3. Luigi Rivera Says:

    mmm xq te metes a ingles y no a español???

  4. cristili Says:

    q chiido el ipod!!
    oiie te recomendare unas canciones
    aver si t gustan
    Paramore:crushcrushcrush
    Paramore:thats what you get
    Paramore:decode
    Fall out boy:Beat it (cover)
    Porcelana:Reflector

    espero tu respuesta ;D

  5. cristili Says:

    aa sii y voii a abrir mii igloo estara en yeti 🙂

  6. cristili Says:

    jajajajjaaja pues mañana ok 🙂 en yetii

  7. sohpucca Says:

    ey

    vemi blog

    ultimo chisme del los colados

    q deben irse

  8. ALEJANDRO SH Says:

    HOLA SARAYO123 SOY YO ALEJANDRO SH TE BORRE POR ACCIDENTE ME PUEDES SER AMIGO OTRA VES PORFA DONDE TE VEO QUE SEA MAÑANA SI SE PUEDE EN LA NUCHE ADIOS

  9. ALEJANDRO SH Says:

    SARAYO123 QUE DIES ME ACEPTAS PORFA SI ME RECUERDAS VERDAD SOY ALEJANDRO SH

  10. ALEJANDRO SH Says:

    ME RECUERDAS VERDAD FUI A TU FIESTA DEL 28 DE JULIO Y ME DIJISTE COMO CAMBIAR EL IGLU

  11. aki2007 Says:

    oigan como no se dan cuenta!! en el catalogo en el pie de el pinguino con mochila hay un Lazo que cuesta 150 monedas!! en la pagina de el pinguino con el abrigo naranjo , aah por cierto esta genial la pag. (:

  12. lindaa8 Says:

    hola sarayo123 me encanta tu blog que mal yo que queria encontrar el patito ese es para socio perdon pero si vos sos socio no te digo ni a vos ni a nanopizza son boludos mal los socios :@

  13. cristili Says:

    eii sarayo tienes mona en http://www.stadoll.com??
    iio sii se llama tercris

  14. cristili Says:

    otraves me eqivoq es http://www.stardoll.com

  15. alejandrosh Says:

    sarayo123 pero cuando nos vemos

  16. alejandrosh Says:

    hola sarayo123 au abres tu restaurante

Responder

