Cosas que actualizar en el blog.

by

Necesito actualizar muchisimas cosas en mí blog. Lo que falta por hacer son:

  • La cabezera = No
  • Botones = Casí listos
  • Mi xat = No
  • Mi pod = Sí
  • Más páginas = Ya casí

Búeno esas cosas me faltan por hacer. Además creo que no me tardaré mucho en hacer esas cosas. Por que son faciles de hacer. Por ahora no habra ningún otro post. Solo los de antes (Que talvez ya vieron)

También les tengo que decír que mí nuevo look ya no nunca más existira (Por que no sere socia) Ahora me veran como algo así.

Con otro fondo o con la otra chaqueta, es decir. Me pueden ver con el traje de flamenco o con la de la pingui band. Y con mi libro. Solo tengo 2 codes. Y recuerden que tambien me pueden ver en Yeti o Avalancha 🙂

Sarayo123 Blog en contrucción.

14 comentarios to “Cosas que actualizar en el blog.”

  1. luly48656 Says:

    ¡Oye! Yo no publiqué eso Sarayo.

  2. luly48656 Says:

    Por que no es mi blog… Yo no diría eso.

  3. sarayo123 Says:

    Por eso… No escriiste esa entrada. Mira biien :S

  4. luly48656 Says:

    Ah, como antes arriba debajo del titulo decía Por Luly48656

  5. cristili Says:

    mmmm
    sarayo123 se a de sentiir muii
    mal no volver a ser socia nuncaa
    pero bueno no por ser no socio te
    rechazare ;D

  6. mora07 Says:

    http://mora07.wordpress.com/amigo-del-mes/

  7. alejandrosh Says:

    SARAYO123 POR FAVOR DIME DONDE NOS VEMOS

  8. alejandrosh Says:

    SARAYO DIME PORFA

  9. soh pucca Says:

    Ya no eres socia 😦 Que mal amiga… Ojala que pronto lo seas. 😉 Que te valla bn. Eres mi mejor amiga

Responder

