¡Nueva misión!

by

Hoy Martes 31 de agosto! Llega la nueva misión. Hoy no quiero comentar. Pero pepper lo hara por mí. Sera como mí remplazante.

Pepper: Bueno hoy hablaremos de la nueva misión de hoy martes 31 de agosto como dijo sarayo.

Sarayo123: ¿Sabes que aún sigo aquí?

Pepper: No, Pero… ¿Puedes salír de mí post?

Sarayo123: Hey hey… este es mí blog

Pepper: Hey hey yo soy el remplazante tuyo. Por eso me contarataste. Verdad.

Sarayo123: ¡Despedido!

Pepper: ¿Acaso es una broma?

Sarayo123: Sí. si lo es. xD

Pepper: Bueno sigamos…  Ahora la misión. Nos debemos ir a la EPF. Y aceptar la misión.

Sarayo123: Míra ahí esta Elifriend. ¿Despues de todo… Lo agregaste?

Pepper: ¡Pero Sarayo! Dejame terminar mí post D: Y no me acepto. ¿Contenta?

Sarayo123: Más o menos…

Pepper: :l Oks… Bueno despues nos vamos al fuerte nevado… Y despues sige…

Pepper: Sí vez un monton de pinguinos en una parte… Es decír que ya salio la misión.

Sarayo123: O te avísan por tú celular de la EPF… Ops…

Pepper: ¡Pero Sarayo!

Sarayo123: Hay lo siento :S

Pepper: Recuerda. Si hay un monton de pinguinos (Como en esta imagén.) Es decír que… ¡Ha salido la nueva misión para ganarse algunos articulos!

Pepper: Bueno eso deberia ser todo… ¿Verdad Sarayo?

Pepper: Sarayo??

Sarayo123: ¿Es que uno no tiene derecho a tomarse una pepsi dieta?

Pepper: Yaa… Interrumpes mucho…

Sarayo123: Yo…? No no no. Díme que tú no.

Pepper: Pero Bla bla bla bla bla que también Bla bla bla bla y la otra vez también me dijiste que Bla bla bla

Sarayo123: Tú crees que Bla bla bla bla y si pasara lo de Bla bla bla bla…

(Esta conversasión es muy estupida. No era necesariamente que lo leyerás. Por la misión sí. Por lo demás. No)

Sarayo123: Guiñando un ojo?

Pepper: ¡De nuevo Sarayo! ¿Hay algun problema?

Sarayo123: Sí que Bla bla bla

(-.- De nuevo)

11 comentarios to “¡Nueva misión!”

  1. ALEJANDROSH Says:

    HOLA QUE FUE ESO QUIEN ES PEPPER

  2. ALEJANDROSH Says:

    OYE PUEDO COLABORAR EN TU BLOG

  3. ALEJANDROSH Says:

    ME AYUDAS

  4. clubangel Says:

    puedo colaborar porfa

  5. cristili Says:

    sarayo ya no te caiigo bien o q?:(

  6. Aponte3345 Says:

    Hola sarayo 123 me llamo Aponte3345 queria saber si quieres ser amiga xd espero que me respondas, claro s puedes si n,no i ya esta no pasa nado bueno asta alugo Sarayo 123 BYE.

  7. Aponte3345 Says:

    holaaaaaaaaaa
    xd que tal Sarayo 123

  8. Aponte3345 Says:

    me llamo Sarayo 123 (era broma)

Responder

