Mís fans y yo

by

Aqui estan mis fans y yo. Primero fuimos a la cafeteria todos y yo convide un cafe.

Y despues comvide una pizza. y luego m,e tube que ir… y todos se pusieron triste pero despues los veria

Gracias a todos los fans que estubieron ahi presentes. Fue como una fiesta de fans. Gracias. Son los mejores fans que e tenido… Y gracias por todo se los agradesco.

8 comentarios to “Mís fans y yo”

  1. macarena400yjoche125 Says:

    Hola violetaa soy arena asi ke ahi taban las mini violetas eh xD ahi ta la la pag en mi nombre xP bueno byyeee _Arena_

  2. mora07 Says:

    ¡Hooola Vi! 🙂 bueno ya empezo el segundo desafío en mi blog a si que… a concursar 😛

  3. leo9784 Says:

    xDDD!!!!! FAns de sarayo p voileta?

  4. mora07 Says:

    Dond venden los Juguetes?? O.O
    Dime Xfa 😀

  5. pingi423 Says:

    HI VIOLETA OY VI A ALGUNOS DE TUS FANS JE JE FUE DIVERTIDO BUENO BESOS TKM BYES!

Responder

