Violeta Trucos

by

Lo complicado de algunos nombres… ¡Es que no salen! Te quieren decir alguna cosa importante y deben estar preguntando ¿Salio? D: Que mal. Es mejor tener un apodo. Asi sale altiro n_n No como sarayo123 Intenta decir sarayo123 pero los demás no te escucharan. Así cúando me veas por CP me tienes que decir violeta. Ya muchos me conocen como la famosa violeta xD Por que desde hace tiempo que soy violeta. Violeta la original xD Solo dime violeta asi nos entendemos las cosas mejor.

Bueno como se dieron cuenta que en la cabesera salgo con un nuevo look. ¿Por que? Es hora de renover mi nuevo look. Dejar el antiguo look. Mejor es tener 2 look. Como ya ven el portada. Buen la imagen que ven ahí… Ese serta mi look y muchisimás veces que me vean en CP lo usare.

Bueno la otra cosa que estoy en contruccion con mi restaurante y todas esas cosas. Por que quiero hacer un restaurante muy muy de lujo que tenga de todas cosas. Recuerden. Yo aviso cuando tenga el restaurante listo. La inaguración del restaurante sera como por primeros de Octubres o ultimos de Septiembre. Para tener más cosas y esperar el catalogo de igloo por eso se demorara.

Si me ven un cambio en algo (Posiblemente el el cabello o en las zapatillas) no se preocupen seguire siendo yo. Además no es para tanto solo un pequeño cambio… Pero se me olvido mensionarles algo… Que aveces cuando estoy desconectada (Solo amigos) Me ven con otro look. Posiblemente me vean con un look emo o nuevo. Con las cosas nuevas del catalogo.

Me a dado cuenta en algunos juegetes que vienen algunos codigos que te salen en el empaque. Siemre fijate cual jugete quieres y que te coincida con el jugete. No vas a escojer solo el codigo por la serie y dejas botados tus jugetes. Bueno aqui van algunos…

Si compras uno de la serie 5 puede ser: Squidzoid y Gamma Gal (Me refiero a los jugeres de 5 cm o más)

Sí compras a herber con klutzy te va a salir la serie 8 (Aún seguimos con los chicos)

De peluches estan:

Tia arctic si compras a ella te saldra con el codigo de la serie 3

Squidzoid en peluche tambien te va a salir en al serie 3 y asi desbloqueas las cosas online ^_^ (Nombre esos por que yo tengo xDDD)

Eso fue todo

23 comentarios to “Violeta Trucos”

  1. Lulu74136 Says:

    Necesito desbloquear el código de peluche de un puffle,Pero necesito bloquearme el código de peluche puffle,Y también necesito ser socio.Adiós!!

  2. macarena400yjoche125 Says:

    Yo enrealidad arena no es apodo :p pro en serio xq mi ex pinguina (suspendida para ciempre)era Macarena 400 y si se dan cuenta es Mac ARENA 400 entonces no me akuerdo qn me empeso a dcir arena y asi kdo xD

  3. ALEJANDRO SH Says:

    HOLA SARAYO me das un codigo

  4. ALEJANDRO SH Says:

    DIGO VIOLETA HI

  5. Icp Lock (Pinguino506) Says:

    Hola cuidado con el haker quiere un toy code y una membresia aqui la prueba http://clubpenguingreen.wordpress.com/2010/09/09/haker-ataca/

  6. ALEJANDRO SH Says:

    TE GUSTA EL ¡CP3V

  7. ALEJANDRO SH Says:

    me avisas coando te conectes el mio es alejandroshd

  8. felixjpc Says:

    Me gusta tu Nuevo Look Amiga Como ya sabras yo tengo uno Nuevo pero no significa q deje el anterior atras tambien algunas veces uso los 2 Looks q mas uso Combinados y se me ve Genial, solo un Consejo por si extrañas tu Look Anterior.

  9. archidani4 Says:

    oye
    vioeta!! te auerdas de mi?? soy helado la que estuvo molestando a colado brown contigo …. what ever siguiendo con el tema me avisas cuando te conectes okey? hahaa como sea bye! saludos y chido blog! =)

  10. archidani4 Says:

    a y una pregunta mas como puedo hacer mi propio blog me dices plisssss??? necesito hacer uno con urgencia!

  11. felixjpc Says:

    Hola Amiga te queria Preguntar si necesitas Colaborador por q me gustaria ayudarte en tu Blog porfavor avisame si quieres 😉

  12. pingi423 Says:

    hi violeta soy Helado! bueno buen blog =) me avisas cuando t conectes okey??

  13. pingi423 Says:

    violeta!!!!! feliz cumpleaños!! ke te la pases supeer cool con cariño tu amiga helado! 😀

  14. pingi423 Says:

    Oiie cambiando de tema como desbloqueas articulos x q yo eh kerido pero la pagina de disney esta en ingles y nose donde picarle 😦 asi ke me podrias decir como se hace??????

  15. pingi423 Says:

    Ejem pregunte algo no??

  16. reloj Says:

    hola violeta soy reloj no sabia que tenias un blog y un canal buen blog como se hace un blog si podes repondeme porue tengo ganas de hacer un blog de hace mucho tiempo

  17. reloj Says:

    soy tu amigo queco4 fijate en tu lista

  18. reloj Says:

    hise un blog esta genial te dejo el link http://queco4clubpenguin.blogspot.com/

  19. rockymocky6 Says:

    Hola violeta mi apodo es Snowboard y muchos no me recuerdadan¿me podrias mencionar en el blog?

Responder

