¡Felíz Cumpleaños a mí!

by

¡Es mí cumpeaños! El 20 de Septiembre! Ya voy a cumplír 1 año en CP! Bueno aquí tienen la imagén!

Creo que aré una fiesta… No estoy múy segúra pero… ¡Hobio! Are una fiesta para mí cumple! Les contare como llege a CP.

Llege de CP El 20 de Septiembre (Después de la Kermess) Yo no sabía que era CP. Lo descubrí por el comercial en la tele… Pero lo que pasa ví en comercial como por agosto… No quise crearmelo (Aún que viera el comercial en agosto) Me daba mucha lata. Luego pense y pense… Ya me  voy a crear el penguin! Y llegue en 20 de septiembre! 😀

Sarayo123 (Violeta)

11 comentarios to “¡Felíz Cumpleaños a mí!”

  1. felixjpc Says:

    Oye Amiga bueno primero q nada Felicidades por ya casi cumplir tu cumple de Cp, ademas yo ya casi cumplo mis Cumples en Vida Real faltan solo como 9 Dias y hare una Mini-Fiesta espero asistas. :d

  2. pin60032 Says:

    Hola amiga felicidades x tu cumple oye cuando yo cumpli un año fue genial caracol00 me hizo una fiesta enorme con muchisisimos pinguinos si quieres te puedo hacer una que dices felicidades amiga

  3. mora07 Says:

    ¡Felicidades Vi! te lo mereces 100% y a demas queria decirte que hice un collage con las fotos de mis mejores amigas en Cp y ahi estas tù 🙂
    Luego te muestro la foto n_n no la tengo en esta cp
    byee!
    se despide Magenta n.n

  4. Macarena 400 (arena) Says:

    Sii haz fiesta va a estar super byee tkm
    _Arena_

  5. Lunita Says:

    Será genial a que hora sera la fiesta y en que servidor porque es mañana digo para ir 🙂

  6. Estrella (pulgo11) Says:

    Amigaaa! Que bueno que ya tengas un año en CP, espero que hagas fiesta, o si quieres yo podría hacerte una =) Feliz cumple adelantado!

Responder

