Invitación para mí fiesta

by

Bueno como les decia yo que estoy de cumple por que voy a cumplír 1 año en cp! Y aquí esta la invitación.

Ojala vallas! Pero cúando hice fiesta nadie trajo bebidas o papas fritas D: Así que traigan x fa! ¡Te espero!

15 comentarios to “Invitación para mí fiesta”

  1. felixjpc Says:

    Vere si no tnego Planes para ese dia 😉

  2. Macarena 400 (arena) Says:

    Yo voy 😀 si quieres llevo galletas y bebida pero las papas emm…. desaparecieron x casualidad 😎 xD

  3. mora07 Says:

    los invitados traemos la comida ?? xD Nah mentira oye agregame a: mora07@live.cl ahí podemos hablar 😀
    PD: io me encargo de las galletasss 😉

  4. Camilo0001 Says:

    Genial yo voy 😀

  5. clubmaniacos Says:

    No podre ir! 😦

    Max2901 😀

  6. cristili Says:

    IRE 🙂

  7. pablyt0 Says:

    Sarayo!! :D!! Yo Voy!!! 😀 Sarayo, también tu Puedes ir a mi Fiesta? La info esta en mi Blog 😀

  8. Xumari Says:

    Iree! No me la piedoo!!

  9. mart11m Says:

    Ire, pero no tenogo bebida jeje 😀 se que la fiesta de felixj falyte pero los lunes si puedo 😀

  10. Mora07 (Magenta) Says:

    A que hora es en Chile??

  11. Joche125 Says:

    Yo voy puedo llevar refresco y papas

  12. *-[♥.. GιяŁ ₣αžнιoη ..♥]-* Says:

    Happy bday Penguin Violetta(:
    Sabes q Siempre cuentas conmigo para lo q sea Tkm,,,,
    & no vi tu blog hasta ahorita NO pude ir :((

  13. Arena! Says:

    fElIz CuMpLe!!! llegue 1 hora antes -.- pero fui la primera xq me kde ahi 😀

Responder

