Eleccion

by

Hola Pengui-Amigos soy Felixj, Mi Noticia de hoy es que los Resultados de la Encuesta de Club Penguin Pasada ya llegaron y era para decirdir a que Equipo se Uniran ustedes entre los Equipos Azul, Rojo, Verde o Amarillo y ahora se Descubriron los Equipos.

Y los Resultados de la Encuesta fueron estos:

Bueno Penguinos lo Buneo fue que Fjosue y yo Elejimos Correctamente el Equipo que queriamos que fue el azul, Bueno espero hayan votado correctamente.

Sigan Penguineando…

Su Servidor y Colaborador.

5 comentarios to “Eleccion”

  1. mart11m Says:

    Oye yo tambien elegí la C (el azul)

  2. cristili Says:

    crei q la C era verde pero no es azul y el azul es mi color favorito wiii!!
    siin duda me uno al azul; aunque el amarillo me gusta tambien solo porq dice aman la musica y yo AMO la musica pero bueno mejor al azul

    por cierto estoi lista para tu fiesta 🙂

  3. cristili Says:

    a perdon eres felixj el comentario era para sarayo123,,ntp
    prdon;)

  4. ALEJANDRO SH Says:

    hola felixj luego nos vemos para que me agreges

  5. tomi el rey Says:

    yo vote por el primero queria el azul pero no sabia que era verde

Responder

