¡Fiesta Revoluciónada!

by

Amigos! La Party… ¡Estubos guaaaaaau! xDD Es mejor que la otra anterior (Restaurante) Además hize 2 fiesta. 1 en la mañana y otra en la tarde. Bueno les mostrare la Party oficial mía y les contaré fué lo que paso…

Como ven en esta imagén 20 pinguinos en mí igloo… (Los demás estan a la derecha por que tome al foto suprise xDD) Comenso a llegar muchisima gente!!

Ahora quedaban como 16 pingunos o 17 (Estaban a la derecha o en la entrada. Bueno dije que iva a tomar foto. Aldana 6000 (Arena) Llego de las primeras como 1 hora atras ^_^ Grax arena.

Bueno… Despues a Xumari se le ocurrio ir al iceberg… Bueno yo dije OK. Y nos fuimos al iceberg… Empesamos a bailar… Y además como ya ven hay pocos pinguinos… Muchos quedaron en mi igloo bailando o comiendo.

Luego fuimos a la pizzeria… ¡Y aquí! ¡¡Se lleno de pinguinos!! No podia creer todos los pinguinos de la pizzeria se vinieron hacia aca adonde estabamos todos los invitados de mi fiesta 😮

Y nose quien tubo la idea de ir al faro para hacer una banda… Yo dije… Ya dale! Vamos al faro… Y todos no siguieron! 😀 Lo bueno es que habian más pinguinos y amigos… Bueno empesamos a bailar… Arena se le ocurrio jugar verdado reto pero no podia por que tenia que postear aquí y me tubé que ir. xDD Lo siento arena :S

Fiesta 2

Bueno eran las 11:00 en el horario CP.. Muy temprano… Se me ocurrio hacer una fiesta antes… Y bueno eso es lo que paso… Invite muchisimos pinguinos ahí ya habian como 30 así.

Luego dije que nos fueramos a la disco. Y ahí al pricípio fueron muy pocos pinguinos… Pero creo que fue Mart11m que decia… ¡Vengan todos lo de la fiesta! Pero fuero más lo de la fiesta xDD

Nos fuimos a la bahia… Y mark se le ocurrio una idea! Contar una historia de terror… Bueno la escuchabamos y la eschabamos con muchisimo terror D: No traje mi peluche xDD

Despues de toda la historia de terror. Luego de averla eschado… Nos fuimos al faro y Groso Juan se le ocurrio una idea… Hacer una banda… (P63150703 tomo esta imagén grax por ayudar) Y nuestra banda se llamo. ”La pengui band” Y estaba genial y todo eso… Luego me tubé que ir y ser termino.

¡Visitas!

No puedo creer que sean 220 visitas! Es mí nueva record. El recor antes era como por 180 por ahí. 😮 Muchos se interesarón con la fiesta e_e Pero bueh algúnos no fueron pero confirmarón 😉

                   

  • Aldana 6000 (Party 2) Felcidades 😉
  • Felixj (Party 2) Woow felix. Sales en todas las partys
  • P63150703 (Party 1 y 2!) Genial eres super!
  • Xumari (Party 1 y 2!) Woow se pasarón!
  • Camilo0001 (Party 2) 😉 Grax x venir
  • Joaco486 (Party 1) Sales en todas amix e_e

¡No creen que son muchos xDD! Grax por venir a la fiesta… La pasamós muy bien bailando comiendo jugando a muchisimas cosas 😉

Sarayo123 (Violeta)

25 comentarios to “¡Fiesta Revoluciónada!”

  1. Arena! Says:

    😀 Fui destacada 😀 grax viole! es vdd entre a cp a las 19 (argentina)y no estabas entoonces fui a tu igloo y no habia nadie y dije ??? como no hay nadie? fui al fuerte nevado y eran las 3:5 y dije -.- muy temprano y fui a tu igloo y me kede ahi sorry si me acabe las papas :$ XD fue genial la fiesta me diverti muxo y conoci a magenta 😀 fui me fiesta favorita 😀 y es vdd Xumari estaba en todas las fotos creo… y creo que el de ir al faro era uno que ya estaba en el iceberg xq llegue y uno que todabia no habia visto dijo fiesta en el faro y al rato llegastes XD

  2. Arena! Says:

    ea ea arena destacada ea ea XDD

  3. felixjpc Says:

    Muchas Gracias Amiga por Colocarme entre los Destacados estuvo buena tu PARTY FIESTA ¡FELICIDADES¡ por tu Record no olvides visitar mi Blog 😉

    PDS: NUNCA me pierdo una FIESTA :d

  4. ALEJANDRO SH Says:

    oye perdon por no ir a tu fiesta estba enfermo

  5. sarayo123 Says:

    :O Me falto Mart11m Sorry x no colocarte pero… ahí estas en los comentarios sí tú sabes e también fuiste el destacado 😉

  6. mart11m Says:

    See no importa

  7. mart11m Says:

    Me olvidé de hacer un video de la fiesta

  8. ALEJANDRO SH Says:

    hola violeta quiero hacer un concurso por un pinguino

  9. Mora07 Says:

    T T no me pude quedar más y.. Arena fue un placer conocerte 😛

  10. pin60032 Says:

    aa sale no me invitaste y te iva a hacer una fiesta en mi igloo =( gracias x no invitarme y ayer 20 me conecte =( y a mi fiestas van muchos y tu no quieres waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. cristili Says:

    yo qeria ir ya faltaba poco pero
    mi mama me quito la compu y la agarro mi hermana
    y no me la qiso dar:(
    lo siento mucho:(

    lo bueno es q te divertiste:)

  12. Aldana 60000 Says:

    VIOLETA!!!!! ME SACARON DE YETI!!!! 😦

  13. Aldana 60000 Says:

    ME TENGO QUE HACER UN NUEVO PINGUINO!

  14. macarena400yjoche125 Says:

    pude entrar a yeti pero hasta que el soporte de club penguin no responda por las dudas no ire a yeti

  15. macarena400yjoche125 Says:

    nueva pinguina :Arena 400 pero si no me dejan ir a yeti arena deja cp 😦

  16. macarena400yjoche125 Says:

    pero kpas pueda volver

  17. macarena400yjoche125 Says:

    Bueno pero mira si club penguin me deja volver a yeti es toda tuya pero si no uso a Arena 40000 y quedate con tu pinguina lo malo es q tengo que buscar a todos para agregarlos -.-

  18. macarena400yjoche125 Says:

    ok

  19. Aldana 60000 Says:

    tengo 359 dias!

  20. estrella(pulgo11) Says:

    Amigaaa! que pena no haber podido ir a tu fiesta ni haberte deseado feliz cumple, enserio lo siento mucho, espero poder ir a la de 2 años, Pq violeta hay para raato XD

Responder

