Remodelación Y Nuevas noticias

by

Bueno amigos. Comensamos primero por las nuevas noticias… Como ya sabén mí look es estaunidense… Pero así que lo voy a cambiar como por uno medio retro… No me gusto tanto. Y JAMAS cambiaré de look.

Bueno… Como decía… SIEMPRE traere este look. Oh pero esperen tengo 2 looks… SIEMPRE traere esos 2 looks. ¿Sabes cuaal es mi otro look? Mmm… Sospechan? No no… Mejor se los muestro por imagenes es decir ahora. También sera medio retro… Pero la cosa esque también me guste a mí.

Encantador embellezedor xD ¿No crees? Ah bueno seguiremos con la proxima noticia que les tenia preparada hoy:

Se hán dado cúenta que todos los pinguinos que tienen blog… ¿Tienen firmas? Bueno amí se me ocurrio hacer una firma que consista en lo siguiente:

  1. Que sea original con los colores y que combine
  2. Que lleve mí viva imagén
  3. Que sea ¡Brillante!

Bueno aquí les mostraré como me quedo mi maravillosa firma… Bueno nose sí aún esta bn… O le falta algúnas cosas… ¿Me podrian aconseja despues?

¿Que les parece mí firma? No sé si esta bien o esta ok? Me pueden decí si le falta algo o esta muy aburrida… Oh esta muy muy boring 😦 O… Puede ser ¡Esta super increible! Beautifull and Pretty… Pasamos a la proxima noticia? Bien como sea pasamos…

Posiblemente CP tenga un nuevo color… Como yo tengo iCP que se llama Caotic (http://icpv3.com/) Vi que el color azul oscuro ya no es oscuro… Miremos esta imagen impactante que los sosprendera (Bueh ni tanto lol)

Bueno… Como ya saben… Proximamente talvez alla un nuevo color en CP… me refiero a este… Oh… Color uva :O Y más colores… los moderadores de CP podrian planear todo eso…La otra noticia:

¿Sabén que? Me tubé que colocar ese apodo (Bueno mi amiga Pulgo11 estrella me coloco ese apodo) por que no salia nombre… Si tu dices Sarayo… No respondere por que no sale… Oh si dices sara… Tampoco Buaaa 😦 Pero así que me coloco ese apodo (Pulgo11) Recuerden decírme Violeta.

Vamos ahora con las remodelaciónes y toda esas cosas…

Bueno… Como hize la fiesta… ¡Me encanto mí decoración! Para todas las fiesta de cumpleaños… Sera esta remodelación… Miremos esta imagen los que NO conocén mí igloo…

Bueno no tengo nada más que decír por ahora… Solo querias avisarle un poco más de esto que tenia adelantado… 😉 Nadie me entiende xDD

27 comentarios to “Remodelación Y Nuevas noticias”

  1. Aldana 60000 Says:

    llege justito para la foto XDD

  2. mart11m Says:

    El segundo look lo conozco cada vez que me conecto me fijo tu Playercard y tenes ese look

  3. cristili Says:

    mira para tu cosa essaaa….. la firma ponle el fondo d varios colores,, tambien ponle frases como : i love club penguin o im violeta!1
    ponle mas caritass y pon varias de tus pinguinas vestidas diferentes pon otra letra con la q le poner sarayo123 mas chiila asi mas padre los colores de la letra estan bien bueno es todo

    ¿diime q opiinas?

  4. Luigi Rivera Says:

    jaja savia q teias ICP!

  5. Juandita10 Says:

    sarayo si vez este comentario plz respondelo:
    hace como 2 minutos “NADIE te reconocia” te salude y te dije que yo si te reconocia y tu decias NO NO Y NO y despues llego luigi rivera y dijo ” yo si te reconozco” y tu dijiste “si solo tu”
    PD:Yo era juaqndita10

  6. ALEJANDRO SH Says:

    ME AVISAS CUANDO TE CONECTES EL MIO ES ALEJANDROSHD OK

  7. ALEJANDRO SH Says:

    OYE TU FIRMA DEVERIA LLEVAR UNOS PINGUINOS COMO TUS MIGOS

  8. ALEJANDRO SH Says:

    OYE TU FIRMA DEVERIA LLEVAR UNOS PINGUINOS COMO TUS AMIGOS

  9. enrique366 Says:

    oye nesecitas ayuda yo congusto te puedo ayudar 😀 dime com un comentario en mi blog adios ATT:
    ºEnrique366º

  10. mart11m Says:

    ¿Oye amiga cual es el código de tu banner nuevo?

  11. mart11m Says:

    Juego iCPv3 el mio se llama mart11m

  12. mart11m Says:

    Oye Violeta cuando te conectas en iCP3v 😉 ?

  13. cristili Says:

    t b en cp en el cntro y no me djist ndd y t fuist jajajajaj ntp
    abr si dspues nos conocmos

  14. cristili Says:

    a sii a tu firma ponle grafiitis de rojo naranja verde etc

  15. ALEJANDRO SH Says:

    OYE VIOLETA HACEMOS UN CONCURSO

  16. katara123 Says:

    Hola Puedes Ir A Mi Fiesta?

  17. estrella(pulgo11) Says:

    Amiga!!! Un honor ponerle el apodo a una pinguina que llego a ser tan popular como lo eres ahora… Tienes fans! Gracias x mencionarme en tu blog! TKM

  18. Mauricio31 Says:

    Lo malo es que se cerro la pagina icpv3 hay videos te tutoriales de icpv3 y podras ver esto

  19. Mauricio31 Says:

    Disculpen por que cerraron la pagina icpv3

  20. Mauricio31 Says:

    bueno inicias icpv3 y veras que no tienes nada de ropa en tu inventario bueno para comprarla necesitas codigos de cpcheatsinfo, bueno para comprar ropa tienes que decir ejemplo, a!9007 y tendras el fondo gary viejo

Responder

