Parordia x Equipos!

by

Bueno no puedo creer que esto si que sea una parordia! 😀 Es de lo mejor… Miremos estas imagenes que los dejara impactados! Estoy taan impresionada 😉 ¡Esto es una parordia de equipos! 😮

Se han enamorado por los equipos… Cúando ya sean las 12:00 en el horario cp… Van a llegar las nuevas prendas y ropas para los equipos… ¡Viva azul! ¿De que equipo eres tú?

19 comentarios to “Parordia x Equipos!”

  1. mart11m Says:

    Ahh jaja yo tambien soy de Azul no puedo esperar a que aplastemos a los equipos Rojo, Verde y al nuevo equipo, amarillo, aunque el amarillo es nuevo no les vamos a tener piedad DX DALE AZUL!!! DALE AZUL!!! DALE AZUL!!! Mensaje para los de azul: No tengan nervios, los aplastaremos.
    Atte:
    -Mart11m-

  2. cristili Says:

    azuuul 🙂 y tu?

  3. ALEJANDRO SH Says:

    NO LOS VERDES GANARAN JAJA AZUL SI COMO NO SIN OFENDER VIOLETA Y ANIMO AMARILLO SON NUEVOS JAJAJA

  4. sarayo123 Says:

    Cambio de equipo el amarillo es el mejor 😉

  5. sarayo123 Says:

    Ahhh nose azul o amariloo! ah ia por mientras azul

  6. katara123 Says:

    Yo Azul O Amarillo Arriba Azillo Mmmm No Ese colo No Existe Verdad?? Hmm Emmmhh….Pensare en otro (;)

  7. mart11m Says:

    see el amarillo es nuevo, aparte amo la música, pero mi eleccion en la encuesta fue azul haci que les ganaremos 😉

  8. max5575 Says:

    Hola me gusto tu blog y queria preguntarte si pudiera ser colavorador aqui el link de mi blog: http://max5575cp.wordpress.com/
    y mi email: imax5575@hotmail.com

  9. cristili Says:

    yo tambiene staba en el azul o el amarillo porq me gusta el azul y sus cualidades pero como los amarillos aman la musica y yo AMO la musiica ps tengo duda pero mientras estoi en azul:)

  10. Mora07 Says:

    Aguante Azul! :p

  11. Mora07 Says:

    Amiga ven a mi chad

  12. Iggy Pop Says:

    oye, soy una amiga dew Magenta me llamo iggy pop y me gusta tu bloooog xp

  13. Mora07 Says:

    Oye amiga, ¿le dices a Pulgo11 (Estrella) y a Arena que visiten mi blog? Thks =)

  14. macarena400yjoche125 Says:

    yo ya lo veia antes de conocerte xD

  15. macarena400yjoche125 Says:

    y esta muy bueno tu blog 😀

  16. macarena400yjoche125 Says:

    aah y viva el azul!:d xD hoy es mi cumple el cp!:D 1 año

  17. leo9784 Says:

    El rojo manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hicimos guerra de equipo y ganamos y yo era el jefe del rojos 😀

  18. violeta033 Says:

    yo soy del azul arriba azul

    😀

Responder

