¿Normal o Mal?

by

¡Hola amigos! Lo que me refiero a este titulo de que… Esta bien o esta mal… Bah es decir estas bien o estas mal? Nose por que coloque esto… Esque estoy haciendo una entrada extra por cualquier cosa ya? Así que escribiré puras cosas sin sentido pero que tambien tenga sentido de cp o las dos cosas llevaran sentido pero la otra no llevara sentido de la otra por que es de cp pero llavara el sentido contrario ¬¬

Huh pero que e dicho… Nose ven que digo puras cosas… Bueno creo que se vienen muchas novedades para cp… Ustedes pueden decir cualquier cosa en este post así que todo estara bien 🙂 Además cambiando de tema… Quien ve bob esponja me parece que todos ¬¬ Quíen no a visto bob esponja cuando chico. El episodio cuando patricio le cuenta un cuento a bob esponja que se trata: ” El percebe feo ”

Habia una vez un percebe tan feo pero taan feo, que todos se murieron 😀 Fin xdd… Cúando patricio dice fin como que sonrie miren esta imagén cuando sale patricio y dicen fin en el cuento.

Esperen esta es la imagén en que cuenta la historia del percebe feo (Suscribanse a mí cuenta de youtube Sarayo123cp haaay de todo ahí) Bueno ahora cuando dice fin bob esponja queda con una cara rarisima!

wjajkwkjwjkasjwwjaajwaj amoo esaa cara… y miren el video o la serie en español por que es super chistoso… Ya me se de memoria el cuento de patricio xDD por que es muy corto y chistoso… Que les parecio? Recuerden que en este post pueden decír sus opiniones de lo que sea.

¡Fin! xDD

46 comentarios to “¿Normal o Mal?”

  1. macarena400yjoche125 Says:

    Violeta tenes razon ;-)´pero sos popular :p (en serio) pero no todos son asi yo antes no era socia y yo iba a yeti (o asi eran antes) y los “populares” va los que eran mis amigos me trataban lo mas bn y otra cosa apereci en la fotoXD qe esta belinda (Angel300)y arriva esta mi nombre :p y al lado esta magenta (Mora07) bueno pero tienes razon pero yo no creo q sean tan asi 🙂

  2. pin60032 Says:

    yo soy amigo de socios y no socios oye x q dices q te calle ect ???????????????????????????????????????????

  3. ALEJANDRO SH Says:

    si los pupulares son malos muy malos se creen mucho por eso me sali de su gurpo son malos

  4. macarena400yjoche125 Says:

    para mi q no son malos y no son creidos solo son un grupo de amigos que quieren estar solos y como ven q quieren colarse los discriminan 🙂 pero violeta tu tmbn tenes muxos amigos populares bah todos (creo.. XD)

  5. macarena400yjoche125 Says:

    pero colados suena feo mejor llamensen emm…. emmm normales?XD pero si ss popular

  6. leo9784 Says:

    tien es razon yo estoy nen un grupo no uno como el de cocomany como de los comunes 😀

  7. cristili Says:

    viooleeta Dios mio! tienes la razon de todo el mundoo!!
    eso es lo qe yo siempre e qerido deciir pero como no tengo
    blog no podia eso es todo lo qe pienso ademas,,, qe es eso
    de ponerse apodos de comidaa??como mango,sushi,vainilla, eso qe? tambien estan unos ridiculos como: momia,brillo etc. qe ridiculo son unos infantiles
    vaya violeta es el mejor post qe e leiido demaciadas felicidades!!
    eres como una santa alfin dices la verdad de los popularsuchoos
    prefiero ser una normal o “colada” como ciertas personitas dicen jajajaj
    qe es eso de cof cof?? asi pues les voy a decir achu achu jajajajajajajajajaja xD vaya si ubiera votaciones para presidenta de cp
    (lo cual no ai xD) votaria por ti enserio !! es lo qe siempre pense de esos populares!! y luego como enfadan con su “seeee” y su “naaa”
    qe miedo !! son unos ridiculos!! e inmaduros!! cuando cambiaran su forma de pensar??

    bye,,,saludos

    cristili:)

  8. violeta033 Says:

    Opino lo mismo que tu. antes yo era una de ellas y aburre que todo el dia digan “UGH huele a colado” o “hay mucho colado aqui” y que digan colados a todos los no socios osea no pueden discriminar tanto,aparte el cp era mejor sin esos “populares” prefiero ser “colada”

    bye

    violeta033

  9. Estrella (pulgo) Says:

    Amiga gracias x mencionarme jejjee, y amiga, no se que pesar acerca de esto, por ejemplo, creo que lo que paso fue que coco (cocomany) estaba muy tranquila con fruta (23pelusa) y vic (anavic99) y de pronto llega una oinguina diciendo, soy coco, cuando ELLA ES COCO, me parece que algunos populares si son malos, pero como dice arena, a veces solo son un grupo de amigos, con apodos que quieren estar juntos y tranquilos sin perturbar a nadie… Es al menos lo q pienso jeje

  10. ALEJANDRO SH Says:

    oye mañana tengo fiesta por mi cumple 200

  11. Mora07 Says:

    En lo que se ha convertido nuestra sociedad!! D: Nah mentira xD qe triste 😦 creen que con tener apodo somos populares. Una vez estaba en el centro con unas amigas y se asercó una pingüina y dijo: “Puedo ser popular”? Y nisiquiera lo eramos o.O
    Tampoco me sorprende eso de Cocomany 😕 ella siempre fue así…
    Bueh… iap me voy
    Byee! kiss

  12. imparable1 Club Penguin Parsol Says:

    Muy Buen Sarayo Asi Se Habla Yo Tambien Prefiero Que Club Penguin N9o Tengan Populares Es Mejor Jugar Entre todos Tu No Te Peleas Con Nadie Eres Perfecta Los Populares Son Inmaduros Bobos Y Discriminan A Los Demás As Echo Muy Bien Al Crear Este Post Te Admiro Mucho! Por Tu Honor 😉 Te Hare Publicidad 😀 Bye

  13. ...>>¡¡Arena!! Says:

    una pregunta viole esos no son o eran tus amigos?

    • sarayo123 Says:

      Noooo :O no quiero ser amigas de unas tontas que quieren ser populares

      • Mora07 Says:

        Sí… conocen a Luchiaps? Sus palabras exactas fueron:
        “Tengo que acabar con los colados de una buena vez…”
        Sí ps :/ nada se puede hacer
        Lol me da risa lo de Canada! XD

      • jaaa Says:

        pero si eras popular algun amigo deves tener popular yo me akuerdo q me agregastes en la music jam y estabas cn nieve y see MAÑANA CON MAGENTA A CANADA!!!!XDDD

  14. Penguin9817 Says:

    Hola Violeta,en mi opinión,la bruja de “Coco” es una mandona,en todo caso ella es la colada,Es una bruja malvada que solo grita y grita xD,Ella no es nada,es una pinguina común y corriente,solo que malcriada obviamente.

  15. ...>>¡¡Arena!! Says:

    O.O esos comentarios de “jaa” bah el anterior es de MI COMPU!!!! Y YO NO LOS PUSE NI SIKIERA ES MI COMENTARIO!! me usaron la compu 😦

  16. ...>>¡¡Arena!! Says:

    ya lo descubri mi mama es niñera y es de mi vecina candela y ella uso la compu y dijo que la agregen a su pinguina Osoto0998ar pero ese comentario no fue mio

  17. pablyt0 Says:

    Tenez razón!! Ami me quieren Poner Apodo ¬¬ Hasta me dicen aveces COLADO. pero no les hago caso U_U y Que miercoles es Cof Cof? Ese Post tiene Verdades 😀

  18. naily23 Says:

    yo soy amiga de todos, los no socios y los socios
    =)

  19. alan39573 Says:

    Normal:Yo creo que las populares son malas
    Popular:Y que a ti te dicen normal y eres Anormal
    Normal:Yo creo que tenemos que ayudar al equipo unidos
    Popular:Hay dejame no saves hacer nada ni hasta ir al baño sabes
    normal:Juguemos a leer en la biblioteca
    Popular:leer es para aburridos nosotras molestamos a los demas
    Normal:Yo creo que eres mala
    Popular:A ver creo que tu eres una basura
    Normal:No molesten por favor no te llevara a nada
    Popular:Molesta vete no me simpatizas

    Fin

  20. violeta033 Says:

    hoy fueron a la dimension caja y me dijeron colada como cienmil veces y el supuesto “comic dijo:pronto yeti sera nuestro solo de los populares”y tambien dijo “Ugh no puedo estar ni un segundo mas reodeado de colados”

  21. alan39573 Says:

    Jeje soy todo una normal y popular jeje hay que digo soy hombre

  22. deby89 Says:

    oye sarayo eres una persona de admirar .

  23. deby89 Says:

    pobre pinguina a ella siempre la molestan solo porque se parece a una pinguina que le dicen momia 😦 pobrecita

  24. Soda Pops Says:

    Aquí les contaré una historia basada en datos reales: Yo era Oro, una pinguina en busca de la popularidad y de muchoss amigos muy querida entre mis amigos medianamente populares ejemp, mix, tornado, morena etc etc etc…. un día una pinguina envidiosa me dijo cosas y me reportó. Hasta ahí llegó Oro….me suspendieron. Ahora soy Soda pops y me alejé de esa “loca vida” solo mis amigos me conocen como oro y bueno al alejarme de <yeti me alejé de tooodo q ver con populares colados y bla bla bla. Y al volver un buen mal día me encontré con el CAOS!! (muy parecido a las fotos de violeta…) Eso es periodismo violeta!! Bien!

  25. El Zorro3 Says:

    Tienes razon a mi me dicen All Star o Sol pero nada q ver osea taa tengo tipo un apodo y me paso todo el dia cn solo 2 amigas populares pero son re buenas, pero cn los demas ni onda xD ah te vi hace poco… Yo era P139225430 y te andaba persiguiendo diciendo Hi Violeta xD estaba con una de mis amigas populares Lisa(Florr16) Ella keria ser tu amigaa! Byes!

  26. Cocomany Says:

    otra mas cuatas veces le tengo que decir que ODIO que copien mi apodo por que sera es que mi reputacion se a manchado con las falsas coco entonces me tienen arta no hay otra palabra arta no vieron la foto del pinguino diciendo es COCO!!! por que antes todos me valoraban encmabio por culpa de ciertas falsas ahora soy lq mala del cuento y yo fui la que le dijo a los colados pero a mi me parecen simple chicos que quieren tener amigos que no somos un grupos solo somos amigos que queremos apollarnos!

  27. Miimaw Says:

    Sarayo tienes razón ellos arruinan CP y lo que hacen es caer mal y son como fresas o son xP bueno yo no soy popular y me vale ser pero no quiero
    y ellos solo dicen que mandan y ellos no mandan Cp es para todos no solo para ellos y lo malo también es que si uno va y se sienta en cualquier lugar ya te dicen colado o colada.
    Bueno y al menos saben que es popular?
    Es de tener muchos amigos algo así XD y porque no los tienen como son?

Responder

