Nuevas Estampillas y tu Puffle Negro te Acompaña a Jugar Carrito Surfero

by

Hola Todos, hoy mi Noticia habla sobre que anteriormente el Diario nos informo que nuestros Puffles Negros nos Acompañarian a Jugar al Carrito Surfero, pues es Verdad y eso ya comenzo hoy, pero primero les quiero decir que como tambien el Diario nos Informo que habrian Nuevas Estampillas del Carrito Surfero, Pues esas Estampillas tambien llegaron Hoy.

Para ver tus Estampillas de Carrito Surfero y ver como haz Avanzado, Abre tu Album, Ve a Juegos, veras que en una parte dice Carrito Surfero, asi que dale clik y veras tus Estampillas.

Bien ahora ve a Jugar al Carrito Surefero con tu Puffle para Ganar Estampillas y que el tambien te ayude a ganar tus Estampillas.

Ahora haz Trucos con tu Puffle Negro y haste el Mejor y gana tus Estampillas.

Algunos deben pensar que cuando te caes tu Puffle Negro se queda en el Carrito y tu te caes por la Borda xD, pues para que crean bien aqui esta la Prueba.

JAJA bien Es todo.

Sigan Penguineando…

Servidor y Colaborador

2 comentarios to “Nuevas Estampillas y tu Puffle Negro te Acompaña a Jugar Carrito Surfero”

  1. Mauricio31 Says:

    Yo ya tengo todas las estampillas de carrito surfero solo si quieren verlas entren a yeti español den click en mi punguino llamado Mauricio31 y ya veran que si los tengo todos.

  2. yesid Says:

    etwifgiwogfdslsbwiefwqb8fdwy7edfytd dydd fyt gtit fyr dr tyt tutyou yk

Responder

