¡VIRUUS!

by

Esto es URGENTE, Club Penguin tiene VIRUUSES! En yeti, en la Plaza, todos dicen lo mismo:

Sus diálogos son:

“COMIENZA EL TERROR OTRA VEZ!” “ROBOTS Y VIRUS ES UNETE” Y OTRAS!

Se recomienda:

  • Esconderse en cualquier Iglú!
  • Si ves un lugar apestado viruses, SAL DE AHI!
  • Si eres socio, vistete de no socio

¿Quieren ver otra imagen? Miren:

Quieren hacer una patrulla de robots, los pinguinos se sienten atacados! Hasta dicen “Adiós para siempre Club Penguin ” CÁOS TOTAAAL!

Protejanse en cualquier iglú y no CAIGAS EN MANOS DE LOS ROBOTS!

Si tienes Alguna pregunta sobre esto, visita mi bloghttp://mora07.wordpress.com y pregunta (yo presencie en vivo lo ocurrido D: )

13 comentarios to “¡VIRUUS!”

  1. cristili Says:

    QE le pasa a esos raros no raros rariisisisisimos robots ahora qe?
    ahora no solo el problema de los populares ahora el problema de los robots cuando sseremos normales TODOS por el amor de Dios!!

  2. Arena! Says:

    No es virus una ves tambien hicieron eso y pregunte y me dijeron que un pinguino usa un programa que hace q todos hagan lo q es epinguino hace bueno a ese “tonto” y muchas groserias n n
    y si ubiera un virus no creerian q en el blog de cp dirian hay un virus como una ves creo q paso y usaron otra pag para cp y al ser yeti al haber tantos pinguinos la computadora se pone lenta

  3. violeta033 Says:

    otro problema mas :/

  4. cientifico loco25 Says:

    oye ese es solo un rumor de caracol me cae mal!!!!!!! -_-“

  5. franco1800 Says:

    sarayo, te invito a participar de mi concurso, ve a mi blog e inscribete

    Franco1800

  6. alejandrosh Says:

    FUE CARACOL YO LO SE

    • cientifico loco25 Says:

      solo fue un rumor de ese caracol me cae malisimo!!!!! y todos los pinguinos le creen y le hecha la culpa a todos del virus ese caracol es un mounstruo!!!!!

  7. Mauricio31 Says:

    Pero por que si no tenia VIRUS mi compu andaba bien osea
    Ni Habia Robos estan locos XD

  8. Mauricio31 Says:

    Ya no estan lo bueno

  9. cami1610 Says:

    yo cuando estaba el virus con mas socios nos refugiamos en el mundo submarino

  10. mycc Says:

    una vez vi eso y dije *tai stay smait* no se que es esosi que es raro e el virus ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desaparicio mi ropa y quede desnuda que verguensa esos virus estava en una fiesta era de nube3 que insolentes me jor me cayo la bocota que tengo no me vaneen soy muy bocona

  11. mycc Says:

    hay fue caracol

  12. mycc Says:

    aora mismo me meto a yeti (ay soy bocona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Responder

