¡De vuelta a lo retro!

by

Se acuerdan de mí antiguo look retro…? Parece que no… :l Veanlo en las págs anteriores xDD oks aqui tienen mí imagen

Vieron la nueva actualización? Es muy bkn! ^_^ además de eso… Lamentablemente no podre segír con el concurso… No les puedo dar una explicación clara… Sorry… Pero…! No segiremos el concurso… 😉 Alegrense igúal estara bn todo 🙂

4 comentarios to “¡De vuelta a lo retro!”

  1. naily23 Says:

    olas!
    me encanta tu nuevo look
    esta a la moda!
    y se ve genial

    XD!

    suerte con tu blog!!

  2. Mora07 Says:

    A mi me gustaba ese look. No entiendo xq lo cambiaste n_n
    Oiie Violeta xq ya no te veo en xats? A q hora te conectas? =D

  3. cristili Says:

    me gusta mas este look 😀

  4. Mora07 Says:

    Sara , ya esta la Final en mi concurso 😉 Y tú eres finalista! 🙂

Responder

