¡Happy Halloween!

by

¡Felíz noche de brujas! Saben que… Me disfrazaré de gotica en vida real… ¿Y ustedes? Hoy en la noche es es! Con ancias lo espero (Esto lo escribí en la tarde como por las 14:55)
Bueno por mientras veamos que pasa por cp?

¡Estan dando la noche del trineo… Ahora iré a ver la 2 :O Perooo sí tengo el trineo en mi mano :O Ahhhhhhhh!! Ok no* Es del catalogo xDD Descuiden no pasara nada… Tendre pesadillas 😦 Mejor no la veo… Mmmm… Naah! xD ¿Y qué paso con los dulces!?

Oh sí… La colecta de dulces… veamosla ahora mismo :O

Tienen que recolectar todos los dulces así que vamos… 🙂 Vamos a recolectar… Creo que aquí hay algunos… Veamos…

Este fue el primero que encontre :S Sigan encontrando no quiero escribir tanto estoy contra el tiempo :S Dale? Bueno sigamos… Cuando ya allas recolectado todos los dulces tiene que recibir tú premio. ¿Que sera….? ¡Es un fondo!

Bueno ahora vamos con otra cosa… ¿Con segímos? Así ahora para los socios…Se preguntan los mismo que yo?

¿Como entro a la puerta? (Ustedes ya saben adonde? Oks… Respondere obiamente esa pregunta… Tienen que seguír los pasos…

¿Oyen esa música? Yo sí bueno y esos colores… Tienen que memorizarse esos colores y tocarlos en el organo.

Tienes que tocar hasta que se te abra la puerta… Luego despues de abrir la puerta…. Tienes que tomar un farol… Así te alumbra tú recorrido… Y despues de hacer todo el recorrido…

¡Felicidades! Has llegado ^^

Ahora puedes comprar todas las cosas del catalogo (Pero sí esque tienes monedas :S) Ok juega y compra lo que sea… xddd

5 comentarios to “¡Happy Halloween!”

  1. mart11m Says:

    Alfin volviste a postear!

  2. El Zorro3 Says:

    Amo halloween esta geniallll!

  3. clubangel Says:

    cual es el nombre de la letra de halloween

  4. ZZZ-Mi moytan Says:

    Como haces tu blog??

Responder

