¡Regrese!

by

jaja como me iva a ir por comentarios taan estupidos! Muchas personas fuerón buenas conmigo 🙂 Mora07,Mart11m,Felixj,AlejandroSh,Superbarbiem,Naily,Cristili,Arena

Uf… Muchisimoos! Igual 8 pinguinos que me han ayudado en todo. ¡Ah y no quiero guerra!

Cocomany: Nose quién debe la disculpa. Pero no coloques esos comentarios. No me gustan. Así que talvez yo te debo una disculpa 🙂 Empesemos todo de nuevo. Ok? Ola yo soy sarayo xD

Naranja: Tú tambien. No quiero iniciar guerra pero… no hables mal de nadie 🙂 Te le digo como amiga.

Y seguire con mi blog….

16 comentarios to “¡Regrese!”

  1. luly48656 Says:

    Que bueno amiga, tu sabes, siempre te apoyaré 🙂 No dudes en pedirme algo 😉

    ~Luly48656~

  2. ALEJADRO SH Says:

    oye me espantaste

  3. ALEJADRO SH Says:

    oye me espantaste,que bien que no te fuiste solo por unos comoentarios nadie les hace caso 😉

  4. cristili Says:

    GENIAL!!
    Tienes razon agamos la paz y no la guerra
    ah y por cierto gracias…
    por tu amistad y todo los favores que as echo
    tu eeres una persona muy buena
    no lo olvides digan lo qe digan malo sobre ti
    no les creas….
    y recuerda qe cuents conmigo
    en las buenas y en las malas
    ¿ok? :);)

  5. ALEJADRO SH Says:

    hola quen bien que regresaste bueno tienes todo mim apoyo 😉

  6. Mora07 Says:

    TKM Amiga e.e ¡Te adoro! ( ni que fuera lesbi 😛 xD ) Y nunca cambies eh?

  7. Miamigurl Says:

    Q bn q vuelvas a postear amiga!

  8. Miamigurl Says:

    ah si y tienes todo mi apoyo! 🙂

  9. Mart11m Says:

    Genial! Ya dudaba de que te quedes… 😀

  10. violeta033 Says:

    me alegra mucho saber que hayas cambiado de opinion y te hayas quedad recuerda que cuentas con todo mi apoyo
    nunca cambies n.n

  11. Camerucci Says:

    Amooo tu blog 🙂 es muy lindo estoy contra los populares! los populares son unos estupidos

  12. Camerucci Says:

    HOLAS SOY LUNIIITA1234 Y MI APODO ES LUNITA(SOY DE LOS POPULARES): SOS UNA HIJA DE PUTA MRD, DEJA DE HABLAR DE LOS POPULARES PORQUE MOLESTAS!!! Y DEJA DE PROTESTAR A COCOMANY, FRAMBUESA Y LUZ Y A LOS DEMAS POPULARES. QUE TODO ESTE PERFECTO. BYE

    • lala5678 Says:

      omg!
      osea que te esta haciendo sarayo a ti
      sarayo lo unico que esta haciendo es cuidar a cp
      de inmaduras como ustedes
      si no puedes dejar de molestar a la gente
      vete a llorar con tu mami
      ademas (popular?)jajajajaj
      solo eres una niña que como no es en la vida real se quiere hacer virtualmente XD!
      tu y tus amigas deberian conseguirse una vida y para que te quede claro
      inmaduras:niñas locas y bobas llamadas lunita cocomany frambuesa y luz
      BOOOOOOOOOOOBA
      ademas eres una naca al decir maldiciones
      yo te apoyo sarayo! =)

  13. muñequita405 Says:

    SOY UNA NO HABLES MAL DE LOS POPULARES APOYO A LUNITA (LUNIIITA1234) NO HABLES MAL DE LOS POPULARES O TE LAS VERAS CON MIGO Y CON LUNITA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  14. angel73856 Says:

    q bueno, yo savia q no querias hacer la guerra tu eres muy pacifica violeta (ni q fueras hippie XD) sigue con tu blog te deseo lo mejor!!!

Responder

