De Vueltita :D

by

Estoy muy felíz… Estoy de vuelta… Pedí ayuda al soporte de Club Penguin que no habia echo nada malo y muchisimas cosas… Es como para contar todo un día 🙂 Bueno muchas gracias a los que me apoyaron pero aveces me conectare en cp.

Sí amigos… Para ser sincera estaba planeando hacer una fiesta por los 13.000 visitantes en mi blog y por mi regreso 🙂 Que les parece… ¿Qué haga fiesta o no? Decición del publico.

+*. Sarayo123 .*+

22 comentarios to “De Vueltita :D”

  1. Mauricio31 Says:

    Como pudiste hacer eso

  2. sarayo123 Says:

    Hacer que?

  3. Mauricio31 Says:

    Que te delvolvieran tu pinguino me dices como por favor

  4. Mauricio31 Says:

    es que me lo suspendieron para siempre como hago para hablar con los moredadores

  5. sarayo123 Says:

    Ok te explico… Ve a mi chat

  6. Mauricio31 Says:

    Por favor responde Sarayo123

  7. galletita Says:

    siiiiii haz una fiesta amiga

  8. violeta033 Says:

    que bien que hayas vuelto 🙂

  9. Rossy Says:

    Hola mira sarayo123 casi siempre estoy conectada a tu xat es muy lindo tu blog y si si quiero ir a tu fiesta 😀

  10. Rossy Says:

    Ojala que sea pronto tú fiesta por que yo SI voy a ir a tu buena fiesta jajaja 😀

  11. franco1800 Says:

    genial sarayo, yo sabia que no te irias, obvio que debes hacer fiesta

  12. Mart The xDD Says:

    No hagas fiesta… xDD ¡CLARO QUE TIENES QUE FIESTA!
    Mart the xDD

  13. Miamigurl (osea mambo! :D) Says:

    FIESTAAAA!!! MAMBO QUIERE FIESTAAAA!

  14. natali09 Says:

    QUE!!! te desbanearon? tienes que decirme como hacer eso yo quiero desbanear a mi pinguino!!!

  15. ZZZ-Mi Moytan Says:

    HAZ FIESTA!!! TODOS QUEREMOS FIESTA!!! HAZLA!

  16. ZZZ-Mi Moytan Says:

    COMO CAMBIO MI FOTO???

  17. inviernocp Says:

    Sarayo123 3 cosas la 1:estas en contra de losn populares?
    la 2:cuando es la fiesta(primero responde la 1)
    3:me ayudas con mi blog?(tambien responde a la 1)

  18. inviernocp Says:

    gracias sarayo es que me preocupaban las preguntas 1 y 2 y 3 en fin todas bueno es que soy popular por eso me preocupa la 1 la 2 porque quiero ir a tu fiesta y la 3 porque mi blog es horrible y necesito ayuda.

    Gracias…
    Invierno(Sammanta4).

  19. trucosdelclubp Says:

    en q servidor es y en q lugar responde plz 🙂 😀 XD

  20. bencosido263 Says:

    como le hisiste que te quitaran la suspension yo intente y no quisieron y yo ni hise nada como lo hisiste dime por favor

Responder

