Navidad dulce navidad :D

by

Aquí esta la navidad… Y sí el jueves estaba rockhopper con yarr y su migrator 🙂 No me equivoqué… Bueno… Veamos como esta decorado Cp. 🙂 Parece aver muchos adornos!

Saben si sigen esa flecha… La de al lado -> esa de ahí… Es una sala secreta… Y miremos… Veamos que tenemos en esa sala secreta… Yo ni tenia idea de esa sala… Me desvie por ahí y miren la sospresa que hay.

Miren que liindoo este arbol con regalos… Y que pasa si abro un regalo 😮 Jaja mentira 🙂 Se nota que muchos pinguinos no han ingresado aún a esta sala… Bueno cambiando de tema pero siguiendo casí con el mismo tema… ¿Qué nos trajo rockhopper de navidad?

Que buenos los objetos que nos trajo Rockhopper… Jajaja divertidos no? Bueno amí me encantan todos estos objetos… Y bueno… Les queria hablar 2 temas…

  1. Donen para coins for change… Muchos niños necesitan atención medica y hogares segúros. Y para el medio ambiente tambien… Hay que cuidar la naturaleza 🙂 Yo puse mí aporte! ¿Y tú?
  2. Sobre la fiesta. Muchos dijieron que Sí haga fiesta… pero se posteara para Enero la entrada de la fiesta.

Eso… *+. Sarayo123 .+*

3 comentarios to “Navidad dulce navidad :D”

  1. cami1610 Says:

    me ayudas con mi blog?
    http://cami1610blog.blogspot.com

  2. cami1610 Says:

    antes me equivoq de mail

  3. cami1610 Says:

    esta es la mejor pag

Responder

