Nuevo Catalogo de Ropa Pinguina

by

Olac penguins, Como ya ven qué a llegado la nueva moda pinguina! Que alegria hay nuevos cheats y secretos en el catalogo, Me gustaria ver qué habria de nuevo. Bien veamos los cheats escondidos, Es solo una ayudita 🙂 Para que sepan adonde estan las cosas escondidas.

Secretos Nuevos y cambiados y renovados y mas cosas, ya los quiero ver osea veamoslo ahora mismo! Ganaré dinero para comprarme cosas.

Bien les digo qué me faltaron unos 2 o creo qué solamente me falto un cheats, que esta en el catalogo de esos que dice pinguinos trabajando, Sale una pinguina con la peluca ” Cabello suelto ” Y abrigo de hebilla azul.

Bien como ven mas alla hay unas orejas de conejo echas de chocolates, busquenla esque yo tampoco no la puse, pero bueno suerte en buscarla esta a la derecha, Y les saldra.

2 comentarios to “Nuevo Catalogo de Ropa Pinguina”

  1. Mora07 Says:

    ¡Buen blog amiga! Que bueno que hayas vuelto a postear 😉

    ~Mora07~

  2. Arena Says:

    ¡Olas viole! =D ¿Tanto tiempo! que bueno q volvistes, la mayoria se fue de cp =(, se que tu blog va a estar mas genial que nunca como 100pre, cualquier cosa que necesites voy a estar ahi =D, por cierto ¿Has vuelto a cp? ojala que sì =D.
    ¡Tkm amiga!

    ♥Arena♥

Responder

