Siento no actualizar el Blog, Y Novedades.

by

Bien no lo e actualizado hace 1 Mes D: Me gustaria que alguien se ofresca para ser mi editor, Me lo escribe por comentario al que le gustaria ser editor o nose administrador o colaborador lo que ustedes quieran, Bién pero me avisan, Ok Vallamos al grano :s Digamos qué:

La Dimensión Caja es Confusa para algunos, pero también es la Sala Preferida de Rookie, lo puedes encontrar ahí o en las otras Dimensiones, solo debes estar atento dentro de la Dimensión Caja también se encuentra otras Dimensionas que para algunos son muy confusas y complicadas de entender, solo debes adaptarte

Los Ultimos Resultados del Concurso de Iglús de la Suerte ya han sido publicados en el Diario, para Rookie y Tía Arctic de seguro fue díficil elejir a los ganadores ya que millones se inscribieron, y una de esas era yo 🙂 Concursé pero lamentablemente perdi, creo que para la proxima ganaria nolosé.

Bien creo que eso a sido todo, Recuerden lo de los editores o de los administradores, me podrian poner qué quieren ser el editor,colaborador… Ponen el mail y eso gracias.

5 comentarios to “Siento no actualizar el Blog, Y Novedades.”

  1. Pingirl Says:

    Yo te puedo ayudar… Visita mi blog, y decídete (:

  2. *-[♥..GιяŁ ₣αžнιoη..♥]-* Says:

    Yo igual Violeta 🙂 era tu amiga en Cp no me recuerdas? me borraste cuando te bannearon 😕

  3. mar24658 Says:

    rarayo que onda yo quiero ser tu amiga en club penguin ojala te encuentre siempre estoy en yeti y en la pizzeria a i me puedes encontrar ojala te encuentre sarayo tkm mi nombre eb club penguin es mar24658
    =) $)

  4. muñequita405 Says:

    quiero ser tu editora mi nombre en Cp es muñequita405 me conecto en avalancha si esta lleno en aletas heladas :S

  5. pingi423 Says:

    Hola Violeta yo quisiera ser tu administradora , visita mi blog y tu me dices cuando comienzo
    PD: veras que soy muy buena editando 😉 ¡Cuidate!

Responder

