Violeta Trucos

by

Ok ok hagamos un mini repasito de mi blog! xD

 Bien las nuevas de Hoy!

Mi ropa a cambiado no es la misma de el chaqueton de Puffles, Bien ahora como tengo muchos mas codigos ten mas ropa desbloqueada, Ustedes siempre me veran en la esquina de la cafeteria o la tienda de regalos en el centro y lugar Yeti. Y si no estoy en Yeti estoy en nevisca.

107 de 100? Oh my god (Como se escriba ¬¬) Miren que tengo 107 de 100 aveces no puedo agregar pero miren a los que no me creian que tenia agregado a Pin wii :l Ahora que les parece! Eh! eh! :l Bien bien no eliminare pero algunos algunos

Bien eso fue un poco encuentrame por yeti y eso era lo que tenia que decir, recibo comentariooss! Bueno gracias Lol 😀

*+.Sarayo123 – Violeta .+*

4 comentarios to “Violeta Trucos”

  1. rockymocky6 Says:

    Hola me podrias agregar yo siempre me conecto en yeti y nevisca cuando yeti esta lleno y me gusta tu blog

  2. sarayo123 Says:

    Ok pero no me conecto taaaan seguido ;$ recuerda siempre estoy en el centro ;D

  3. Redyd8 Says:

    Si ya no vas a utilizar la chaqueta de puffles ya no pongas la otra entrada fija.
    -Redyd8

  4. angel73856 Says:

    no me elimines sarayo, soy una gran fan de tu blog no lo sierres y ademas, si kieres mi ayuda en tu blog pidemela…. desde chile asia chile XD! un saludo y te deseo lo mejor

Responder

