Perdón por la demora del Blog.

by

Perdón por la demora del blog. Estoy de vacaciónes y decidí no meterme a Cp. Necesito editores colaboradores qué pongan las cosas nuevas en mí blog. Porfavor sí alguién de ofece, Deje abajo su comentario para  decirme qué quiere ser colaborador. Atención. pondré las cosas nuevas quñe han pasado en Cp.

* Sarayo123 – Violeta. De vacaciónes * Sigueme en Twitter Me conecto más ahi.

5 comentarios to “Perdón por la demora del Blog.”

  1. Mart11m Says:

    emm yo? mejore MUCHO editando…

  2. angel73856 Says:

    Sarayo yo te he ofrecido un monton mi ayuda y no me respondes, pero como sea te digo que cuentas conmigo para todo ¿ok? soy muy dedicada etc etc etc si me necesitas me avisas

  3. pingi423cp Says:

    Violeta si necesitás ayuda hablamé 😀 ¡Sería un sueño trabajar contigo! 😀

Responder

